FANDOM


Personajes-videojuegos.jpg Esta pagina forma parte del proyecto Videojuegos. Ayuda a Tecnologia wiki y edita esta pagina añadiendo información
» Ayúdanos «

Navi es un hada que acompaña a Link en sus aventuras, proporcionando ayuda en el camino. Ella apareció por primera vez en Ocarina of Time, donde también proporcionan información sobre los enemigos cuando el usuario desea. En The Legend of Zelda: The Wind Waker, que se sustituye a un punto con una piedra mágica que permite a Tetra y su tripulación para comunicarse con el enlace de otros lugares. Midna toma su lugar en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Crítica Editar

Muchos aficionados critican sistema de navegación de la ayuda, ya que a menudo abruptamente se detiene el juego para Navi para proporcionar su información, que muchos jugadores encuentran molestos. Navi a menudo proporcionan información sobre los detalles más evidentes, el fomento de su enojo. Gran parte de su información, sin embargo, es opcional. También criticó la tendencia es Navi quiere decir "Hey!" cada cinco minutos hasta que escucha a su enlace, que muchos jugadores encuentran desagradable.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar