FANDOM


Mount & Blade:Warband
Warband.jpg
Mount&Blade es un videojuego de acción con ligeros toques de rol en primera y tercera persona para PC desarrollado por la empresa turca TaleWorlds y publicado por Paradox Interactive. Una versión reducida fue lanzada el 16 de septiembre de 2008 en Norteamérica, y tres días más tarde en Europa. El juego originario fue un proyecto personal de Armagan Yavuz, fundador de Taleworlds, y de su esposa, Isek Yavuz. Previamente a su lanzamiento, se publicaron versiones Beta en la página web de los desarrolladores.

A diferencia de otros títulos del mismo género, este videojuego no incluye ningún elemento de fantasía, en su lugar presenta un reino medieval ficticio llamado Calradia, en el cual el jugador puede bien unirse a cualquiera de cinco facciones que se encuentran en guerra, ser un fugitivo o adoptar una posición neutral. La recepción de Mount&Blade ha sido mayoritariamente positiva. Los críticos elogian el juego por la innovadora mecánica de combate, la complejidad de las habilidades del personaje y la gran comunidad de modding existente. Sin embargo, reprochan su poca variedad de misiones, así como los repetitivos diálogos, localizaciones y su baja calidad gráfica.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar