FANDOM

» ¡Edita! «

Motorola i940
Motorola i940.png
Empresa: Motorola
Pantalla: LCD táctil
Memoria: 180MB
Peso: 150g
Ringtones: AAC, AAC+, eAAC, eAAC+, MP3 y OGG
Dimensiones: 62.5 x 120 x 14.5 mm
Bandas: iDEN 800/900 MHz

El Motorola i940 es un Teléfono móvil smartphone. El teléfono es un dispositivo más en contar con el recurso push-to-talk para la comunicación instantánea con dispositivos que cuentan con el recursos de comunicación directa.

Diseño Editar

El modelo posee un diseño robusto y agresivo brindando no solo la sensación de ser más resistente a las caídas, golpes y polvo sino que el propio fabricante afirma que es muy “rugged” termino utilizado para productos que soportan todo tipo de problemas. El Motorola i940 tiene como publico potencial a todos los usuarios más activos que precisan de un teléfono móvil con múltiples opciones de conectividad y que ademas consiga acompañar el ritmo de la persona durante el día a día. Su pantalla tiene 3.5 pulgadas de tamaño y el modelo cuenta con una cámara trasera de cinco megapixeles que también es capaz de grabar videos, pero todavía no se conoce si la grabación es en modo alta definición HD. El Motorola i940 es uno de los smartphones con el sistema operativo Android que cuentan con un micrófono doble y la tecnología de reducción de ruidos garantizando así un sonido más limpio y claro para las dos personas que conversan en el móvil.

Mensajes Editar

Su mensajería aparte de lo mas común que son los SMS incluye Gmail, Swype habilitado y Google Talk.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Juegos Google Play
Audio WAV, AMR, AAC, MP3, WMV, WMA, AAC+ y Android Reproductor de Medios
Navegación Android Reproductor de Medios
Aplicaciones Redes Sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Nextel Email
Otros Datos Agenda, contactos y e-mail

Otros Datos Editar

El modelo también se destaca por traer el recurso “Email Nextel” que permite el acceso a los correos electrónicos en tiempo real a través de un servidor push mail dedicado. El recurso es esencial para los usuarios corporativos que necesitan de una eficiente herramienta para recibir los mensajes en tiempo real. Ademas de esto el Motorola i940 es capaz de sincronizar calendarios, contactos dentro del padrón Exchange y también cuentas de correo electrónico en POP3 e IMAP. Para completar la tabla de especificaciones las conectividades presentes son WiFi, GPS y Bluetooth, así también tenemos un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB pero no está incluido en el kit que se vende. A su vez el smartphone de Motorola cuenta con los recursos ya tradicionales de los smartphones Android como la tienda Android Market, Google Talk, Google Maps entre otros servicios del buscador más famoso del mundo. El Motorola i940 está disponible ya en varios mercados emergentes por un precio sugerido de unos 500 dólares.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar