FANDOM


Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Motorola i1
Motorola i1.png
Empresa: Motorola
Pantalla: 3.1 HVGA
Memoria: 256 MB
Peso: 100g
Ringtones: MP3
Dimensiones: 58 x 118 x 12.8 mm, 2.34 x 4.65 x .5 pulgadas
Bandas: GSM

Motorola i1 es un celular de clase de smartphone habilitado para Internet de Motorola, con el sistema operativo Android diseñado especialmente para Google. El Motorola i1 es el primer smartphone Android para redes basadas en iDEN, que utilizan la tecnología 2G en lugar de las modernas redes CDMA y GSM, y sólo admiten velocidades de datos de hasta 19,2 kbps. El Motorola i1 también utiliza Wi-Fi para acceder a Internet a altas velocidades. Se anunció por primera vez el 23 de marzo de 2010, y puso en marcha con Boost Mobile el 20 de junio de 2010, por un precio de $ 350 dlls. tiene una pantalla de 3.1 HVGA. El Motorola i1 está disponible en los Estados Unidos para Boost Mobile, Sprint Nextel, y SouthernLINC, en Canadá por Telus y en México y otros países de América Latina para la compañía de Nextel.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar