FANDOM


Proyecto Móviles Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «



Motorola RIZR Z3
Motorola RIZR Z3
Empresa: Motorola
Pantalla: 176 x 220 pixels
Memoria: 20 MB
Peso: 99 g
Ringtones: MP3
Dimensiones: 45,5 x 105,47 x 15,99 mm

El Motorola RIZR Z3 (pronunciado en inglés "Riser") es un teléfono móvil fabricado por Motorola y lanzado a finales de 2006. Pertenece a la nuevas series de Motorola que se caracterizan por un nombre de cuatro letras, un diseño estilizado y/o prestaciones avanzadas (como los RAZR, ROKR, SLVR, PEBL, MING y KRZR). Tiene un formato slider (deslizante), como los de sus competidores Samsung, nokia LG y BenQ Siemens, donde la pantalla oculta el keypad telefónico cuando se cierra deslizándola. El usuario utiliza una barra de arrastre situada bajo la pantalla para deslizarla arriba. Al poco de cerrado el teléfono se pone en modo bloqueo de teclado para prevenir las activaciones accidentales de las teclas externas. Puede realizar y recibir llamadas sin abrirlo (utilizando comandos de voz). Integra un reproductor MP3 y una cámara digital de 2 megapixels, con capacidad de grabar vídeo MPEG-4. Cuando el teléfono está cerrado, la pantalla y la captura de la cámara giran 90 grados para facilitar su uso como cámara digital. En Europa el 11 de noviembre de 2006 comienza a estar disponible en varios operadores alemanes como Vodafone, el 1 de diciembre lo hace en Inglaterra (versión en color negro). En España aparece en los catálogos de los 3 principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange) protagonizando la oferta de Navidad del distribuidor independiente The Phone House (un Z3 y un Motorola RAZR pinky gratis al suscribir 2 nuevos contratos con Orange). En el sudeste de Asia, el modelo negro aparece en Singapur el 1 de diciembre de 2006 de la mano del operador Singtel. En Estados Unidos no ha sido todavía lanzado (a finales de diciembre de 2006), pero ya ha aparecido en numerosas subastas online (como eBay o Yahoo! Auctions) y en los catálogos de importadores. La caja del producto es original, siguiendo el diseño deslizante del teléfono para mostrar el equipo y una trampilla para acceder a los accesorios y manuales. En España viene con auriculares de manos libres por USB, cargador oficial 110/240 V por USB, cable USB de carga/datos desde el PC y las Motorola Phone Tools 4 (anunciado como un extra, permite el intercambio de datos con el PC).

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar