FANDOM


Proyecto Móviles.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «



Motorola RAZR V3
Motorola-razr-v3.jpg
Empresa: Motorola
Pantalla: 176×220 pixeles
Memoria: 5 MB
Peso: 99 g
Ringtones: MP3
Dimensiones: 53 mm×98 mm×14.5 mm
Bandas: GSM

El Motorola RAZR V3 ("RAZR" pronunciado "RA-zer"), de 13.9-mm de grosor, es un teléfono móvil delgado de diseño de "concha de almeja" (clamshell), lanzado al mercado en Noviembre del 2004. La delgadez de ese teléfono es una característica distintiva, pero no la única. Su armazón de la era espacial de aluminio anodizado es otra característica, así como su teclado plano hecho con níquel plateado con números y símbolos químicamente grabados dentro una capa electro-luminiscente. Su antena interior está localizada en la base del teléfono, debajo del micrófono, que da al celular un mejor equilibrio cuando se usa. Los clientes respondieron de manera entusiasta y positiva al producto; para Julio del 2005 Motorola reportó un análisis que afirmaba que el RAZR V3 era el teléfono de "concha de almeja" más popular de Europa.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar