FANDOM


Proyecto Móviles Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Motorola Milestone
Motorola Milestone
Empresa: Motorola
Pantalla: 854 x 480 px, 3,7 Pulgada, relación de aspecto de 16:9, WVGA, 265 ppi, 24 bits de colores.
Memoria: RAM: 256MB, ROM: 512MB
Peso: 169 g
Ringtones: MP3
Dimensiones: 115,8 mm (largo), 60 mm (ancho), 13,7 mm (grosor);

El Motorola Milestone es la versión GSM del terminal conocido en los Estados Unidos como Motorola Droid, comercializado en forma exclusiva por la empresa Verizon Wireless.Fue previamente nombrado como Sholes y Tao, y fue distribuído en los Estados Unidos.

CampañaEditar

La campaña publicitaria de Verizon comenzó con un anuncio de televisión el 17 de octubre de 2009 que hacía referencia a varias características no disponibles en la actualidad con el iPhone, dando pistas sobre las capacidades del dispositivo nuevo. La campaña incluye exenciones de responsabilidad en el sentido de que el nombre "Droid" se utiliza bajo licencia de Lucasfilm, que previamente había registrado el término como resultado de su uso en la franquicia Star Wars. La publicidad del Droid llega menos de un mes después de que Verizon y Google anunciaran que habían llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente los dispositivos inalámbricos basados en la plataforma móvil Android. Verizon dijo que para finales del 2010 tenía previsto colocar en el mercado dos teléfonos Android.

Sistema operativoEditar

El Motorola Milestone inicialmente viene con la versión 2.0 de Android. En marzo de 2010 fue liberada la versión 2.1 de Android para el dispositivo. En agosto de 2010 Motorola anunció que Android 2.2 (Froyo) estaría listo para el Motorola Milestone a finales de 2010.Actualmente esta disponible android 2.2 desde marzo de 2011 para los telefonos libres . Para Latinoamérica estará disponible durante el primer cuatrimestre de 2011.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar