FANDOM


Motorola KRZR K1
Motorola KRZR K1 00.jpg
Empresa: Motorola
Pantalla: 176×220 píxel
Memoria: 35 MB
Peso: 100 g
Ringtones: MP3
Dimensiones: 42 mm×103 mm×16 mm
Bandas: GSM 850/900/1800/1900

El Motorola KRZR (pronunciado "crazer" o "cruizer" en inglés, conocido como el "Canario" antes de su lanzamiento, es un teléfono de Motorola y uno de los más recientes de la línea '4LTR'. El teléfono fue lanzado en los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2006 y fue lanzado en otros países en septiembre de 2006. Un modelo GSM/EDGE fue lanzado por AT&T, Roger Wireless, T-Mobile y Cincinnati Bell Wireless bajo el nombre MOTOKRZR K1 y un modelo CDMA/EV-DO fue lanzado por Pocket Communications, Verizon Wireless, Sprint PCS, US Cellular, Alltel, Virgin Mobile Canada bajo el nombre MOTOKRZR K1m. Las características y especificaciones técnicas exactas difieren entre los diferentes modelos.

DiseñoEditar

Su diseño vanguardista y elegante lo hace único, el Motorola K1m utiliza la tecnología 1x EVDO y 3G; con tan solo 103 gramos de peso, memoria inerna de 26MB y se puede ampliar hasta 2GB microSD y con colores blanco, gris, rojo y negro lo hacen elegante. Cuenta con MP3, trae un reproductor integrado de la marca, además con botones sensibles al tacto en la tapa delantera para el control de la música.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar