FANDOM



Proyecto Móviles Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Motorola FONE F3
Motorola FONE F3
Empresa: Motorola
Pantalla: LCD
Memoria: Ninguna
Peso: 98 g
Ringtones: MIDI
Dimensiones: 47 x 114 x 9.1 mm
Bandas: GSM/CDMA


El Motorola FONO F3 (frecuentemente conocido como MOTOFONE) es un teléfono móvil de estilo candybar de Motorola, basado en la plataforma de diseño SCPL. El Motofone está disponible en dos formatos de teléfono, el F3, que es un teléfono GSM y fue lanzado el 28 de noviembre de 2006, y el CDMA F3c, disponible desde el cuarto trimestre de 2006. A diferencia de la mayoría de los teléfonos, el MOTOFONE F3 está diseñado para atraer a la gama baja del mercado y a los países en desarrollo, lo que lo hace menos funcional, pero también menos costoso que la mayoría de los teléfonos. Motorola apuntó a los mercados en desarrollo mediante el uso de símbolos sencillos y sólo utilizando texto para identificar tareas en el menú, ayudando a los que no pueden leer. Aunque Motorola ha comercializado el MOTOFONE como el teléfono para todo el mundo, la empresa se ha negado hasta el momento a ofrecerlo en los Estados Unidos y los mercados canadienses, a pesar de anunciar el producto en ese país en julio de 2006.

Ventajas y desventajasEditar

Ventaja:

  • A pesar que suele pasar desapercibida, ésta terminal puede activar la opción de audiomenú, lo que le permite a personas invidentes acceder a funciones normales del móvil sin intrincadas maniobras, como el llamar, o acceder a su lista de contactos.

Desventaja:

  • Este telefono como caracteristica de los celulares economicos tiene una duracion de 3 a 4 años de vida útil.
  • No tiene juegos a diferencia de otros celulares, por ser un celular económico.
  • La lista de contactos es limitada.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar