FANDOM



Proyecto Móviles Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Motorola Defy
Motorola Defy
Empresa: Motorola
Pantalla: 854×480 px usando Gorilla Glass Tactil
Memoria: 2 GB de almacenamiento interno
Ringtones: MP3


El Motorola Defy es un Smarthphone basado en Android desarrollado por Motorola. El Defy es publicitado como resistente al agua, al polvo, a los impactos y a los rayones gracias los tapones en sus puertos y su pantalla de Gorilla Glass.

DescripciónEditar

El teléfono es de formato de bloque con una pantalla táctil y cuatro botones tactiles en el frente. Esta equipado con Wi-Fi (IEEE 802.11b-1999, IEEE 802.11g-2003, IEEE 802.11n-2009), una cámara de 5-megapixel con un flash LED, altavoz para manos libres, un procesador Texas Instruments OMAP#OMAP3|TI OMAP3630 a 800 MHz, una pantalla LCD de 3.7" FWVGA. Como no dispone de un teclado físico, el teléfono incluye el teclado virtual Swype y una alternativa multitáctil de un teclado QWERTY.


HardwareEditar

La CPU/GPU del Defy tiene una arquitectura TI OMAP3 para el procesador OMAP3610 y la PowerVR SGX530. El OMAP3 es el primer procesador de 45 nm corriendo a 800 MHz en ARM Cortex-A8 núcleo de microprocesador superescalar.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar