FANDOM

Personajes-videojuegos Esta pagina forma parte del proyecto Videojuegos. Ayuda a Tecnologia wiki y edita esta pagina añadiendo información
» Ayúdanos «

Monster Hunter Tri (モンスターハンター 3 (トライ) Monsutā Hanta Torai?, "Monster Hunter 3 (tri-)" en Japón) es la versión para consolas de tercera de la saga Monster Hunter, desarrollado por Capcom y lanzado para la Wii en Japón el 1 de agosto de 2009. Monster Hunter Tri fue lanzado el 20 de abril de 2010 en América del Norte, 23 de abril en Europa, y el 29 de abril en Australia. El juego fue originalmente planeado para ser un título de PlayStation 3, pero debido a altos costos de desarrollo para la consola, en lugar de que Capcom decidió desarrollar para Wii. Antes de su debut, una demo de Monster Hunter Tri fue incluido en las copias japonesas de Monster Hunter G. Un paquete especial también fue lanzado el 1 de agosto con el juego empaquetado con un negro y una consola Wii Classic Controller Pro. El 3 de agosto de 2009, Capcom emitió un comunicado confirmando que el juego se puede localizar a los mercados norteamericanos y europeos. El 24 de febrero de 2010, Capcom ha anunciado que el juego en línea se ofrece de forma gratuita. En los Estados Unidos y Europa, se utilizan diferentes servidores y Wii Speak compatible, por lo que el primer juego de la franquicia para incluir la capacidad de VoIP nativa.

Juego Editar

Los jugadores de juego eligen un arma y completar misiones para "The Guild". Hay varios tipos de misiones, clasificados en las misiones reunión, las misiones de caza y captura de las misiones. Completar las misiones específicas que le permiten a uno se embarcan en una "búsqueda urgente" que permitirá a la progresión al siguiente nivel de misiones, que se aplica tanto a jugar offline y online. Los jugadores en línea reciben puntos y tienen un rango de Hunter, que se incrementará una vez un cierto número de puntos se han obtenido. Después de varias subidas rango, y tener un cierto criterio de misiones completadas, un jugador va a desbloquear la búsqueda urgente siguiente. Los jugadores tendrán que reunir los materiales para prepararse para la caza, que incluyen las hierbas, los hongos, los huesos, cueros, cuernos y semillas para hacer "pociones", diversos consumibles y otros equipos nuevos para dar una ventaja a la hora de la lucha contra un enemigo formidable. Luchando contra un monstruo implica primero encontrar al monstruo luego hacer daño suficiente para matar a cualquiera que, debilitar a ser capturado, o hacer que huir (no es común, hecho específicamente para ciertas misiones). Los jugadores tendrán que aprender los ambientes y los comportamientos de las criaturas. Los jugadores en línea trabajan juntos para tratar de matar al monstruo o a los monstruos.

Ecosistemas y monstruos Editar

Los ecosistemas de Monster Hunter Tri se han ampliado para incluir a los entornos subacuáticos. Dieciocho nuevos monstruos se han desarrollado para el juego, mientras que solo hay tres de los monstruos de los juegos anteriores (Rathalos, Rathian y Diablos). Cada clase de arma se ha actualizado con nuevos movimientos e innovaciones.

  • Clases de armas: se incluyen espada y escudo, gran espada, martillo, Bowgun (ligero, medio y pesado), Lance, espada larga, y el hacha de nuevo conmutador, lo que puede pasar de una hacha y espada formas. Arcos, Gunlances, y las espadas de doble no retorno a partir de las anteriores entregas.

Según el productor Ryozo Tsujimoto, "[Capcom] encanta la idea de chat de voz y saber que es un mínimo para los jugadores occidentales, que sugiere versiones occidental de Monster Hunter Tri puede presentar soporte para el micrófono Wii periférico, que fue confirmado más tarde. Dos paquetes especiales del juego se han anunciado. Un paquete para América del Norte y Europa incluye un Pro Classic Controller negro. Un paquete europeo incluye un exclusivo dispositivo Wii Speak y Pro Classic Controller. Gamestop ha ofrecido un disco de demostración del juego de forma gratuita en América del Norte.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar