FANDOM


MiFi.jpg

MiFi

MiFi es un nuevo router para teléfonos móviles de 3G que actua como hotspot Wi-Fi móvil. MiFi proviene de Wi-Fi. MiFi se puede conectar a un teléfono móvil o módem USB 3G y proporciona acceso a internet hasta a cinco dispositivos. MiFi trabaja hasta una distancia de hasta 10 m y proporciona internet o acceso a red a cualquier dispositivo habilitado para WiFi. Es muy bueno para viajes o lugares lejos.

Funcionamiento Editar

El funcionamiento del MiFi establece conectividad de banda ancha de alta velocidad la cuál puede ser compartida hasta por 5 usuarios a la vez. Lo que lo hace especial es que se puede utilizar con múltiples dispositivos WiFi como: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, teléfono móvil, cámaras, consolas de videojuegos y reproductores mp3. En muchos casos, por ejemplo el iPad de Apple, puede sustituir tener una conexión a internet dentro del dispositivo, y no hará falta que pagues por otro servicio más.

Además, el dispositivo se puede usar para almacenar datos o como memoria ya que cuenta con 100MB que permite usarlo como disco de almacenamiento e incluso puede ser ampliada con otras tarjetas de memoria.

Al momento de usarse, la Mifi se conecta como una simple red más y puede alcanzar hasta los 7.2MB por segundo dependiendo del servicio de la red 3G a la que esté vinculada.

Aplicaciones Editar

La línea de productos MiFi ofrecerá a las empresas, SMB y SOHO usuarios una solución única para asegurar, controlar y administrar las conexiones inalámbricas. MiFi tendrá ciertas configuraciones de aplicaciones, tales como VPN automática, la sincronización automática de correo electrónico opcional y capacidades de gestión remota para la empresa de IT manager. MiFi ofrece una sólida plataforma capaz de albergar aplicaciones de terceros que amplían el alcance y el control de la empresa cuando se trata de activos móviles remotos. Con MiFi, los consumidores pueden personalizar y consolidar sus servicios de Internet móvil a través de una página si están en casa, en el coche o en movimiento. Para la operadora de telefonía móvil la página de MiFi proporciona una ventana a los usuarios para ofrecer contenido y servicios adicionales. MiFi seguirá evolucionando con el fin de apoyar las aplicaciones y servicios para individuos y familias que un estilo de vida móvil.

Características Editar

MiFi mide aproximadamente 8.8 x 5.8 x 1.01 cm, es muy delgada, y tiene un peso de 58.11 g y viene en color metalizado. Uno de los valores agregados del aparato es su bello diseño al ser muy estilizado lo que además brinda gran portabilidad; cabe hasta en un bolsillo.

La batería dura aproximadamente 4 horas en uso continuo y hasta 40 en modo de espera. Para recargarlo sólo se necesita conectarlo a una toma de corriente.

Facilidad de uso Editar

Novatel Wireless ha aplicado su experiencia en ingeniería de interfaz humana para hacer más fácil MiFi el uso de banda ancha a cada dispositivo. Los usuarios están a un solo clic de distancia de sus contenidos y servicios personalizados, sin necesidad de instalar aplicaciones o controladores de hardware, como parte del proceso de instalación.

Fabricante Editar

El fabricante es Novatel Wireless.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar