FANDOM

Mario Party 9
Mario party 9.jpg
Empresa: Nintendo
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Mario Party 9 es un videojuego de la saga Mario Party, fue anunciado en el evento de Nintendo 2011 para la consola Wii.Es la primera entrega de la serie que no fue desarrollada por Hudson, después de haber sido absorbida por la empresa de Konami. Fue lanzado en Europa el 2 de marzo, en Estados Unidos y Australia será estrenado en Marzo también y en Japón será lanzado hasta abril.

Historia Editar

Todo comienza en una noche fuera de castillo de la princesa Peach, Mario y sus amigos vinieron a ver las Estrellas Mini en el cielo. Como compañeros de Mario pero el telescopio, se da cuenta de que las estrellas de repente comienzan a dejarse atrapar a través de un gran vórtice. Entonces se revela que Bowser y Bowser Jr. Se dirigen desde una nave espacial, que está utilizando una máquina de vacío, como para aspirar a las estrellas en el cielo. Al ver esto, Mario y sus amigos se dispuso a derrotarlos y salvar a las Estrellas Mini. Después de iniciar su viaje, Shy Guy y Kamek se vio salir del bosque y empezar a seguir las normas, como parte del plan de Bowser.

Jugabilidad Editar

El juego incluye una nueva forma de juego, se retiró el antiguo formato visto en los anteriores ocho títulos: los jugadores se mueven todos a la vez a través de la placa en un vehículo. En lugar de tratar de recoger las monedas para comprar estrellas, los jugadores recibn Estrellas Mini si pasan por ellos. Los nuevos tipos de minijuegos están introducirse en la serie de Mario Party, un ejemplo es 2 vs 1 minijuegos contra Bowser Jr entre otros cosas. Los jugadores deben tratar de evitar Ztars Mini , que deducir su importe actual de las Estrellas Mini. En este juego, los minijuegos no aparecen después de cada cuatro vueltas, pero sólo cuando un jugador termina en cualquiera de los espacios que desencadena un minijuego. A diferencia de anteriores juegos de Mario Party, donde a menudo sólo importaba el ganador, todos los minijuegos están clasificados desde el primero al último lugar, en general todos los jugadores reciben Estrellas Mini, aunque el jugador que gana, gana la mayoría de las estrellas.

Modos de Minijuegos Editar

  • Juego Libre: Los jugadores pueden jugar a todo tipo de minijuegos .
  • Escalera hacia el éxito: Los jugadores deben ganar minijuegos para subir por una escalera, gana quien llega a lo más alto.
  • Batalla de jardines: Los jugadores deben conseguir piezas de rompecabezas para completar su jardín ganando muchos minijuegos.
  • Triple elección: Todos los jugadores escogen tres minijuegos de un gurpo de 5 jugadores. Los minijuegos son jugados y quien gane mas puntos gana el juego.
  • Bloques rodantes: Los jugadores deben ganar minijuegos para girar un dado para pasar por un camino. El jugador que llega a 500 puntos gana.
  • Descenso contrarreloj: El jugador trata de ganar 10 minijuegos los mas rápido que pueda o de lo contrario perderas.
  • La guarida de los jefes: Los jugadores deben pelear con una serie de jefes para ganar estrellas.

Personajes del juegos Editar

Personajes Iniciales Editar

Personajes Desbloqueables Editar

  • Shy Guy (nuevo personaje)
  • Kamek (nuevo personaje)

Jefes Editar

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar