FANDOM

Madagascar 2: Escape Africa (pelicula)
220px-Madagascar2poster.jpg
Dirección: *Ben Stiller
  • Tom McGrath
Guion: Etan Cohen
Protagonistas: *Ben Stiller
  • Chris Rock
  • David Schwimmer
  • Jada Pinkett Smith
  • Sacha Baron Cohen
  • Cedric the Entertainer
  • Andy Richter
  • Bernie Mac
  • Alec Baldwin
  • Sherri Shepherd
  • Will.i.am
Año: 2008
País(es): Estados Unidos
Idioma: Ingles

Madagascar 2: Escape de África (o simplemente Madagascar 2) es una secuela realizada en 2008 de la película del año 2005, Madagascar, que trata sobre la continuación de las aventuras de Alex el león, Gloria la Hipopótamo, Marty la cebra, y Melman la jirafa. Las estrellas que hacen las voces de los personajes son: Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer y Andy Richter. También colaboran con sus voces Alec Baldwin, will.i.am, Bernie Mac, Sherri Shepherd. Una producción de Dreamworks cuyo estreno fue programado para el 7 de noviembre de 2008 en Estados Unidos, y para el 4 de diciembre del mismo año en Hispanoamérica. La película será distribuida por Paramount Pictures. DreamWorks anuncia en su página web que Madagascar se convertirá en una franquicia similar a la de Shrek. Se inicia como precuela, mostrando una pequeña parte de las primeras etapas de la vida de Alex, incluyendo su captura por los cazadores. Pronto se traslada a poco después de que el punto en que dejó el original, con los animales decidiendo regresar a Nueva York. Abordan un avión en Madagascar, pero caen a tierra en África, donde cada uno de los personajes centrales se reúne a otros de su misma especie; Alex es reunirse con sus padres. Surgen problemas, y su resolución ocupa gran parte del resto de la película. Esto, junto con Alma Hombre, Bernie Mac fue la última película de rendimiento.

También en FANDOM

Wiki al azar