FANDOM


Proyecto Ordenadores Este articulo forma parte del Proyecto Ordenadores , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Ordenadores.
» ¡Edita! «


Macintosh Plus
Macintosh Plus

Lanzamiento: 1986
Fabricante: Apple
Pantalla: 512×342
Memoria: 128 KB
Soporte: SCSI
Sucesor: Macintosh SE

El Macintosh Plus fue un modelo de ordenador de la empresa Apple. Se lanzó al mercado en 1986 y se ofertó hasta 1990. El Macintosh Plus tenía un procesor Motorola 68000 de 8 MHz de frecuencia de reloj y se basaba en la carcasa de los Macintosh 128 K y 512 K con una pantalla de 9 pulgadas (512×342 Pixel, monocromo), pero con más memoria (1 MB, ampliable a 4 MB), un ROM mayor (128 KB en lugar de 64 KB) y una interfaz SCSI, a través de la cual se podían conectar discos duros y de intercambio de datos externos, así como un adaptador ethernet SCSI. La carcasa tenía inicialmente un color beige y más tarde se vendió en un gris platino.










Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.