FANDOM


Proyecto Ordenadores Este articulo forma parte del Proyecto Ordenadores , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Ordenadores.
» ¡Edita! «


Macintosh Classic ll
Macintosh Classic II

Ofertado: 1 de enero de 2001
Memoria: 40 o 80 MB de disco duro
Procesador: 16 MHz CPU Motorola 68030
Predecesor: Macintosh SE

Macintosh Classic II, también conocido como el Macintosh Performa 200 reemplazó al Macintosh SE/30 en el compacto de la línea Macintosh el 21 de octubre de 1991. Al igual que el SE/30, el II Clásico fue impulsado por un 16 MHz CPU Motorola 68030 y 40 o 80 MB de disco duro, pero a diferencia de su predecesor, que fue limitado por un bus de 16 bits de datos (el SE/30 tenía una de 32-bit de bus de datos) y un techo de 10 MB de memoria.

Mientras que el II Clásico acciones de un caso con el Clásico anterior, arquitectónicamente es más similar a la LC de Macintosh. El uso de la costumbre ICs, idénticos a los utilizados en la LC, ha permitido el II Clásico de tener un número de componentes más bajos que los antiguos Macs. A diferencia de la LC y el SE/30 antes, el II Clásico no tiene una ranura interna de expansión PDS.

Hubo dos casos clásicos II. Más tarde, los modelos viene con una rejilla de altavoz nuevo en el lado izquierdo para mejorar el sonido (como muestra la imagen).

El II Clásico fue el último en negro y blanco compacto Macintosh. También fue el último de escritorio para Macintosh incluyen un puerto de disco externa. Apple suspendió el apoyo al II Clásico el 1 de enero de 2001.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar