FANDOM


Proyecto Ordenadores.jpg Este articulo forma parte del Proyecto Ordenadores , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Ordenadores.
» ¡Edita! «


MacBook Air
MacBook Air 1b.jpg

Fabricante: Apple
Pantalla: Pantalla ancha brillante retroiluminada por LED de 11'6 ó 13'3 pulgadas (diagonal)
Memoria: Almacenamiento en flash desde 64 GB hasta 256 GB.
Memoria RAM: · 11”: 2GB 1033MHz DDR3 SDRAM ó 4GB 1033MHz DDR3 SDRAM

· 13”: 4GB 1333MHz DDR3 SDRAM

Soporte: Mac OS X 10.7 Lion
Procesador: Procesador Intel Core i5 desde 1,4 GHz (11") 1,86 GHz con caché L2 en chip desde 3 (13") a 6MB; o procesador opcional Intel Core 2 Duo desde 1,66 (11") a 2,13GHz con caché L2 compartido desde 2 (13") a 6MB.

MacBook Air es un ordenador portátil ultra fino. Existen dos modelos de MacBook Air, 11" y 13"; con peso de 1,08 kg. y 1,35 kg respectivamente (dependiendo su configuración)


Consideraciones ambientalesEditar

Steve Jobs presentando el MacBook Air. De acuerdo con Apple, MacBook Air es el portátil más amigable con el medio ambiente que ha fabricado. Toda su cubierta es de aluminio, y su monitor no contiene ni arsénico ni mercurio. Los circuitos internos no contienen BFR ni PVC. Adicionalmente, el empaquetamiento tiene un 56% menos de volumen que el del MacBook normal. El MacBook Air es también el primer portátil de Apple completamente reciclable. Y también MacBook Air está diseñada con las siguientes funcionalidades para reducir el impacto medioambiental:

  • Estructura de aluminio altamente reciclable
  • Pantalla retroiluminada por LED libre de mercurio
  • Cristal sin arsénico
  • Libre de BFR
  • Libre de PVC6
  • Cumple con los requisitos de ENERGY STAR
  • Calificación EPET Gold




















Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar