FANDOM


Traductor de Google.png Este artículo es una traducción, es posible que tenga errores gramaticales, por favor, revisa el artículo para contribuir.


Luigi
Ilustración De Luigi.jpg

Primera aparición: Mario Bros (1983)
Creador: Shigeru Miyamoto
Interpretado por: John Leguizamo (Super Mario Bros. La película) (1993)
Voz original: Charles Martinet (1996)

Luigi es el hermano menor de Mario, pero es más alto y más delgado. Él aparece en la mayoría de los juegos de Mario como el personaje del jugador 2, pero ha participado en la Mansión de Luigi y Mario is Missing! como el personaje principal. También ha aparecido en la serie de Mario Kart, Super Smash Bros., y la serie de Mario Party. En Super Mario Bros. 2, se supo que en realidad Luigi puede saltar más alto que Mario. Sin embargo, también es más lento y tiene peores tracción. Algunos juegos como Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl apoyó el hecho de que Luigi es más rápido y puede saltar más alto que Mario, pero su fuerza y el poder son un poco más débil.

Mientras que los hermanos se consideraron inicialmente los héroes en el mismo nivel de fama, no fue mucho tiempo hasta que Mario comenzó a tomar el centro de atención y Luigi pasar como un personaje más secundario. Sin embargo, después se supo que Luigi no es tan valiente como su hermano, y se prefieren a Mario a hacer todo el trabajo duro.

También se cree que Waluigi es el archienemigo de Luigi como Wario es Mario. La razón de esto es porque Waluigi tiene un revés L y Wario ha invertido M. L es por Luigi y Mario M significa y como Mario y Wario es un rival que es justo decir que Luigi y Waluigi son rivales también.

También está Weegee que es una imagen de Luigi en el que salio en un juego antiguo y que se usa mucho para componer otras con esa, como si fuera una especia de virus.



ImágenesEditar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar