FANDOM

Traductor de Google.png Este artículo es una traducción, es posible que tenga errores gramaticales, por favor, revisa el artículo para contribuir.

Link es el protagonista de The Legend of Zelda e hizo su debut en la Nintendo Entertainment System / Famicom juego de discos de vídeo Sistema de The Legend of Zelda. Link es el nombre predeterminado dado el carácter de cada jugador de la Leyenda de Zelda, y de hecho hay muchos diferentes iteraciones de enlace, cada uno que surge cuando un gran mal amenaza al mundo, pero al mismo tiempo sus vínculos que camino a través de numerosos juegos, como el enlace de la A Link to the Past es el mismo enlace que en el Despertar de Link. Fuera de los juegos de vídeo principal, Link ha aparecido en mangas, series de televisión y merchandising. Él es uno de los personajes de videojuegos más reconocible de vídeo, que está previsto que cada variación de Enlace buscando similar a la anterior, con la ropa casi idéntica y el cabello. El personaje ha aparecido en las portadas de las revistas, apareció como el tema de las discusiones filosóficas, y es uno de los muchos personajes de la serie Super Smash Bros., que también aparece exclusivamente en la versión GameCube de Soul Calibur II. Su popularidad es casi sin precedentes debido a su aspecto reconocible al instante. Su ropa de color verde, que incluye una túnica y un sombrero de ala ancha se han presentado en todos los títulos, y tiene un significado simbólico a lo que el personaje significa.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar