FANDOM

» ¡Edita! «

LG KP 505 Cookie
LG KP 505 Cookie
Empresa: LG
Pantalla: LED táctil 3 pulgadas WVGA (240×400 píxeles). 16 millones de colores
Memoria: 48MB ampliable por microSD hasta 16GB
Peso: 89 g
Ringtones: MP4
Dimensiones: 106,5 x 55,4 x 11,9 mm
Bandas: GSM-800, GSM-900, GSM-1800, GSM-1900 y EGDE

Texto en negritaEl LG KP 505 es un teléfono móvil creado por la empresa LG. Tiene una pantalla táctil a bajo precio. Esa fue la apuesta de LG a la hora de presentar el Cookie, y no se puede decir que les haya salido mal la jugada. El LG KP-500 o LG Cookie lleva ya más de dos millones de unidades vendidas. Pese a su atractivo aspecto, el LG Cookie no es un smartphone de gama alta completo. Por ejemplo, no tiene 3G o Wi-Fi. Sin embargo, su gran pantalla táctil de 3 pulgadas y sus otras prestaciones lo convierten en un terminal muy atractivo para el segmento medio de consumidores que no quieren gastarse todos sus ahorros en un móvil pero les apetece juguetear con las posibilidades que ofrece un interfaz haptico. Con un tamaño de 106.5 x 55.4 x 11.9 mm y un peso de sólo 89 gramos, el terminal es aproximadamente un 20% más pequeño que el iphone y se sitúa justo en el medio entre los aparatosos terminales táctiles de gama alta y los teléfonos normales. Pese a ello, presume de una generosa pantalla táctil de tres pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles. El interfaz puede usarse indistintamente con los dedos o con el stylus que el terminal integra en su carcasa.

Memoria y CámaraEditar

Internamente, el Cookie cuenta con 48 Mb de memoria interna ampliables a 16 Gb mediante la correspondiente ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Esta capacidad de almacenamiento sirve al usuario para disfrutar de la compatibilidad del terminal con archivos de audio y vídeo o para guardar fotografías. La cámara del Cookie no es tan buena como las de teléfonos táctiles de gama alta como el Samsung Omnia, que suelen presumir de cinco o más megapíxeles de resolución. En este caso, la cámara es de sólo 3,2 megapíxeles (2048×1536) pero saca fotos con dignidad y es capaz de grabar vídeo en calidad QVGA a 12 frames por segundo.

BateríaEditar

El terminal no lleva GPS integrado, pero sí tiene Bluetooth 2.0 con Audio A2DP y radio FM con RDS. Las baterías tienen una autonomía de tres horas y media en conversación o 350 horas en espera. El LG Cookie se vende a un precio de 250 euros libre. También lo ofertan varios operadores a precios que parten de los cero euros según el plan de precios a los que nos acojamos.

Pantalla tactílEditar

La pantalla panorámica permite ver de manera más fácil vídeos, fotos y juegos, y una fácil navegación por el menu del móvil.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Juegos Java (versión) Juegos con sensor de movimiento
Audio Polifónico, Altavoz manos libres, Reproducción de música, vídeo y fotos

Formatos compatbiles: JPEG / MP3 / WMA / AAC / 3GP/ WMV / MPEG4 Sintonizador radio FM con RDS

Navegación WAP, Versión WAP y WiFi
Aplicaciones Calendario / Alarma / Agenda
Otros Datos Tecla de llamada, descolgar, aceptar

Tecla de rechazar, colgar llamadas Control de volumen lateral, Botón disparador de la cámara, Acelerómetro, Cable USB, Salida propia para auriculares, Ranura para tarjetas microSD, Sin cables: Bluetooth 2.0 y Visor de documentos Office y PDF

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar