FANDOM


Proyecto Móviles Este articulo forma parte del Proyecto Móviles , Un Proyecto de Tecnología Wiki que busca reunir toda la información existente de Móviles.
» ¡Edita! «


Nuevologo-y-esbozo Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.


BL-40
BL-40.png
Empresa: LG
Pantalla: 4” WHVGA (345x800) pixeles de 16 millones de colores
Memoria: 1,1 GB interna / externa hasta 32 GB
Peso: 130 grs
Ringtones: MP3
Dimensiones: 128 × 51 × 10,9 mm
Bandas: GSM

El BL40, o LG New Chocolate, es un teléfono inteligente 3G de gama alta, producido por LG con un diseño minimalista. Posee una pantalla táctil TFT de 4 pulgadas y unas dimensiones de 128 × 51 × 10,9 mm y 128 g de peso. Tiene una cámara digital de 5 megapíxeles con components ópticos Schneider-Kreuznach, ofreciendo resoluciones de hasta 2560 × 1920 pixels, flash de doble LED y zoom digital. La batería del teléfono ofrece una duración de 400 horas en stand-by y 6 horas en conversación. Posee reproductor Multimedia y radio y transmisor FM, el cual permite escuchar la música del teléfono a través de cualquier radio FM convencional.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Juegos Java
Audio Reproductor de MP3/MPGE4/DivX (salida TV opcional) y Sonido superior: DOLBY MOBILE
Navegación Full conectividad: 3G, WiFi, Bluetooth y GPS
Aplicaciones Temporizador/Modo nocturno, Efectos de imagen/Balance de blancos, Multidisparo, Multidisparo, etc
Otros Datos Función de módem para conectarse a Internet, Lector de encabezados de noticias RSS, Velocidad de descarga y 3G UMTS / HSDPA

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar