FANDOM

Estrella.png

Kirby (カービィ, Kabi) es un personaje de videojuego creado por Masahiro Sakurai. Fue introducido en la Tierra de Sueño de una Game Boy videojuegos de Kirby, un juego desarrollado por el estudio de videojuegos HAL Laboratory. Hoy en día es una de las franquicias más ventajosa de Nintendo. Su aspecto próspero por primera vez en los juegos de vídeo llevó a la creación de una serie de secuelas y spin-offs. Kirby apareció por primera vez en escena en 1992 con el Dream Land y rápidamente llamó la atención por su singular, y tal vez más-por lo accesible de los casos, el juego. La mayoría de las literaciones de la serie son completamente en 2D. Kirby es una ronda de ocho pulgadas criatura de color rosa que se asemeja a una pelota con los brazos regordetes y los pies grandes. Viene de la localidad conocida como Dream Land, y posee la capacidad única para replicar las habilidades de los enemigos que se inhala. Kirby es capaz de absorber en enemigos básicos con la boca. Muy pocos enemigos tienen habilidades únicas tales como ser capaz de aliento de fuego o se convierten en piedra. Después de chupar un enemigo, Kirby podrá copiar estos poderes criatura y utilizarlos durante el tiempo que quiera hasta que se alcanza una considerable cantidad de tiempo. Algunos enemigos no tienen poderes, sin embargo, y algunos, como los jefes, deben ser derrotados antes de poder robar sus poderes. Kirby se le dio esta habilidad en la aventura de la Nintendo Entertainment System de videojuegos de Kirby.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar