FANDOM

Es un complemento para la Xbox 360 lanzado en norteamerica el 4 de noviembre del 2010.

Historia del proyectoEditar

Este proyecto fue anuciado el 1 de junio del 2009 bajo el nombre de "Project Natal" que traducido seria "Proyecto Natal".

El sensor del kinect mide 23 cms coenctada con una pequeña base en forma de circulo con un eje de articulacion para poder ser colocado por encima o debajo de la pantalla de video. El dispositivo cuenta con una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado, que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Kinect permite a la Xbox 360 llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.

LanzamientoEditar

Microsoft tiene un presupuesto de publicidad en Estados Unidos de $500.000.000 para el lanzamiento del Kinect, una suma mayor que la inversión en el lanzamiento de la consola Xbox 360. Los planes incluyen anunciar a Kinect en la página principal de YouTube, anuncios en Disney y Nickelodeon, así como en Dancing with the Starts y Glee. Los anuncios impresos se publicaron en la Revista People e InStyle, mientras que marcas como Pepsi, Kellogg's y Burger King también llevarán anuncios de Kinect. Un caso de publicidad de Kinect se organizó también en Times Square, donde el Kinect fue publicitado a través de muchos carteles.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar