FANDOM


Nuevologo-y-esbozo Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.


El Ice Climbers (Japonés:アイスクライマー, Aisu Kuraimā , "Ice Climber"), Popo (ポポ, Popo ) y Nana (ナナ, Nana ), un niño vestido con una parka azul Inuit y una niña vestida con un abrigo rosado Inuit, se las estrellas de la NES del juego Ice Climber . Estos dos siempre han sido pioneras y han escalado muchas montañas de hielo en su tiempo. En sus días de gloria que persigue un cóndor que, curiosamente, tuvo la posesión de los pepinos, berenjenas y varios otros vegetales. Que aparecen en Super Smash Bros. Melee como personaje jugable, y de nuevo en la secuela, Super Smash Bros. Brawl . En ambos juegos, la elección de ciertos colores pondrá Nana como el líder y el seguidor como Popo.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar