FANDOM


I Am Alive
I Am Alive portada.jpg
Empresa: Ubisoft Shangai
Plataforma: {{{Plataforma}}}

I Am Alive es un videojuego de género acción desarrollado por la compañía Ubisoft Shangai y publicado por el mismo Ubisoft. El juego fue previsto para el estreno en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 en el año 2010, pero se ha retrasado hasta el año 2012. El juego tiene lugar en Chicago (México).

Desarrollo Editar

El juego primeramente se iba a lanzar el julio del 2008, cuando fue dicho que el productor de Assassin's Creed, Jade Raymond, estuvo trabajando en el nuevo juego. El juego fue después anunciado en el E3 2008, a lo largo con un tráiler. El juego fue revelado después que Raymound no estuvo trabajando en el juego. El desarrollo del juego experimentó varios retrasos hasta que fue confirmado que los desarrolladores originales, Darkworks, quiso no trabajar en cualquier lugar debido a una "decisión mutua" y que el estudio tuvo otras obligaciones, y que el juego quiso insistir finalizando en el estudio de Ubisoft Shangai. En agosto del 2009, varios screenshots de una antigua versión del juego fueron lanzados en Internet. En el E3 2010 Ubisoft estrenó el segundo tráiler de I Am Alive: el tráiler mostró muchos metrajes de la ciudad de Chicago siendo destruida por el terremoto lo cual retraso el proyecto.

Información del juego Editar

I Am Alive es un próximo o en desarrollo videojuego de acción y supervivencia de la compañía ya mencionada Ubisoft desarrollado para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El videojuego tiene lugar en Chicago después de un terremoto a gran escala y cuenta la historia de un hombre llamado Adam. El juego se quiere centrar más en el carácter de la interacción y la solución de los problemas, nos propone a sobrevivir en una ciudad devastada donde escasean los recursos básicos. También desafía a los jugadores a que "las decisiones cambian la vida".

En el trailer muestra un anuncio con el contenido de un sitio web, en referencia a Ruaumoko, un dios maorí cuyos movimientos causan los terremotos. Una nueva referencia en el trailer puede ser la taza de café, escena de la película Niños del hombre. El paisaje en el trailer también puede ser comparado con Cloverfield y Soy leyenda.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar