FANDOM


iWork '05 es un software de oficina que sucedió AppleWorks. Se compone de Keynote 2 y Pages, un procesador de textos nuevos.

iWork '05 fue lanzado el 11 de enero de 2005, durante el discurso en la Macworld Conference & Expo de San Francisco de 2005 en San Francisco, California, EE.UU.

PáginasEditar

Las páginas pueden verse como una extensión del módulo de procesamiento de texto de AppleWorks, o, como Apple Inc., Steve Jobs dice que, "de procesamiento de textos con un increíble sentido del estilo".

La pieza central de las plantillas de páginas se puede aceptar que las imágenes se dejó caer en los marcos de marcador de posición y la entrada de texto.

Keynote 2 Editar

Artículo principal: Keynote 2

Keynote 2 es una nueva versión del software de presentación Keynote. Utiliza nuevos temas, textos animados, nuevas construcciones, y otras nuevas características, incluyendo la intensidad del flash.

Las nuevas características en común Editar

Todas las aplicaciones de iWork ahora cuentan con un comúnmente visto Navegador de medios, que se integra con fotos de películas de iPhoto, iMovie o de la carpeta Películas y música de iTunes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.