FANDOM



iTunes es un tipo de software de música de la biblioteca. Se suministra con un iPod.

Historia Editar

SoundJam MP, desarrollado por Jeff Robbin y Bill Kincaid y liberado por Casady & Greene en 1999, se convirtió en la base de iTunes de Apple cuando la compró en 2000. Apple ha añadido una nueva interfaz de usuario y la capacidad de quemar CDs, y se retira de su función de grabación y ayuda de la piel, y lo lanzó como iTunes en enero de 2001. Originalmente un Mac OS 9, sólo la aplicación, iTunes comenzó a apoyar a Mac OS X cuando la versión 2.0 fue lanzado nueve meses más tarde, que también añade soporte para el iPod original. La versión 3 cayó el apoyo de Mac OS 9, pero agregó listas de reproducción inteligentes y un sistema de clasificación. En abril de 2003, introdujo la versión 4.0 del iTunes Store, en octubre, la versión 4.1 añade soporte para Microsoft Windows 2000 y XP. La versión 7.0 introduce reproducción sin interrupciones y Cover Flow en septiembre de 2006. En marzo de 2007, iTunes 7.1 añade soporte para Windows Vista, y el 7,4 marcó el final de Windows 2000 de apoyo. iTunes carecía de soporte para versiones de 64 bits de Windows hasta que la actualización 7.6 el 16 de enero de 2008. iTunes es compatible con cualquier versión de 64 bits de Windows Vista, aunque el ejecutable iTunes sigue siendo de 32 bits. Las versiones de 64 bits de Windows XP y Windows Server 2003 no son compatibles con Apple, pero una solución se ha diseñado para ambos sistemas operativos. La última actualización importante, versión 8.0, añade listas de reproducción Genius, vista de cuadrícula, y un nuevo visualizador por defecto. Una versión de iTunes se incluye con los teléfonos de Motorola, que incluía la posibilidad de sincronizar la música de una biblioteca de iTunes para el móvil, así como una interfaz similar entre ambas plataformas. Desde el lanzamiento del iPhone, Apple ha dejado de distribuir iTunes con los teléfonos de otros fabricantes con el fin de concentrar las ventas en el dispositivo de Apple. Ante la falta de apoyo de Apple, Nokia ha lanzado una aplicación para Mac llamado Nokia Multimedia Transfer que soporta la transferencia de datos de iTunes e iPhoto en algunos dispositivos Nokia. iTunes 9 introdujo la característica mezcla de genio y Compartir en casa, permitiendo a los ordenadores con la misma cuenta para compartir música sin tener que transferir los archivos. Con iTunes 10, Ping, una red social de música como Twitter se incluyó.

Impresión Editar

Para compensar la falta de un CD físico, iTunes puede imprimir a medida carátulas de CD, así como listas de canciones y listas de álbumes. Después de grabar un CD a partir de una lista de reproducción, se puede seleccionar la lista de reproducción y que aparezca un cuadro de diálogo con varias opciones de impresión. El usuario puede optar por imprimir una portada única (para comprar álbumes de iTunes) o una cubierta de compilación (por listas de reproducción creadas por el usuario). iTunes automáticamente crea una plantilla con el arte en un lado y títulos de las pistas por el otro.

iCloud Editar

iTunes 10.3 puede ejecutar una versión beta de iCloud. Se puede administrar la función de música, aplicaciones y libros de icloud.

ITunes partido Editar

Partido iTunes es un servicio de $ 25 al año para todas las canciones extraídas de CD. Se requiere de toda tu música arrancó, encuentra una coincidencia en la iTunes Store (porque es probable que no) y lo convierte en una alta calidad de 256 kbps de archivo AAC.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.