FANDOM


El iPod Shuffle (marca registrada, como el iPod shuffle) es un reproductor de audio digital diseñado y comercializado por Apple Inc. Es el modelo de presupuesto de la familia iPod de Apple. Fue anunciado en la Macworld Conference & Expo el 11 de enero de 2005, usando el slogan "la vida es al azar". En lugar de almacenar los datos en un disco duro, que fue el primer iPod en usar la memoria flash. El actual modelo de segunda generación pesa aproximadamente 15 gramos (0,55 onzas). Fue introducido en septiembre de 2006 junto con el renovado clásico iPod de quinta generación y el iPod nano de segunda generación. El iPod shuffle es el más pequeño dispositivo fabricado por Apple. Es el más pequeño reproductor de MP3.

Generaciones Editar

  • iPod shuffle primera generación: modelo de entrada. Utiliza tarjeta de memoria y no tiene pantalla.
  • iPod shuffle segunda generación: diseño con pequeño clip incluido y protección de aluminio.
  • iPod shuffle tercera generación: hecho de aluminio y tiene un pequeño chip. No tiene botones.
  • iPod shuffle cuarta generación: el diseño es semejante al de la segunda generación.

Imagenes Editar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.