FANDOM


El iPod nano es un reproductor multimedia portátil diseñado y comercializado por Apple. Es el modelo de gama media dentro de la familia iPod. Se utiliza una memoria flash, al igual que el iPod shuffle, pero con una pantalla de 2 pulgadas (diagonal) QVGA y el "click wheel" que se encuentra en el iPod classic. El modelo ha sido actualizado tres veces desde su introducción. Poco después del lanzamiento, el iPod Nano se convirtió en el reproductor de MP3 más vendido de la historia, tener más éxito que su hermano interrumpidas, el iPod Mini.

Generaciones Editar

  • iPod nano primera generación: sustituyó al iPod mini
  • iPod nano segunda generación: nuevos auriculares. Está hecho de aluminio.
  • iPod nano tercera generación: capacidad de reprodución de video.
  • iPod nano cuarta generación: vuelve otra vez con una forma semejante al modelo de la segunda generación. Se le incorpora un acelerómetro, el nuevo sistema Genius activado y con el sistema CoverFlow, que se activa automáticamente al colocarse en horizontal.
  • iPod nano quinta generación: Mantiene la forma, tamaño y volumen del iPod Nano 4G, añadiendo una cámara de video, radio FM con pausa en vivo y un podómetro.
  • iPod nano sexta generación: cambia la forma respecto al iPod nano quinta generación. Se pierden varios aspectos como la cámara de vídeo y la rueda. Su pantalla cambia a una multitáctil.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.