FANDOM


Nuevologo-y-esbozo Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.

&nbsp El iPod classic es el iPod de 6ta generación. Tiene 160 GB de capacidad de almacenamiento, lo que significa que puede almacenar 40.000 canciones, 200 horas de video, 25.000 fotos, o cualquier combinación. Además, proporciona hasta 36 horas de duración de la batería, para que pueda seguir jugando durante mucho tiempo.


Al igual que el iPod nano (a partir de su tercera generación), permite buscar los álbumes a través de sus portadas. Su tamaño es menor que el de las versiones anteriores. Sus dimensiones son 103.5 mm de altura, 61.8 mm de anchura, 10.5 mm de grosor. El empaque incluye auriculares, cable USB y adaptador para el dock. En el iPod classic puedes llevar hasta 30.000 canciones, 150 horas de vídeo o 25.000 fotos Tiene una pantalla LCD en color de 2.5 pulgadas con retroiluminación por LED, con una resolución de 320 por 240 píxeles. Puede reproducir vídeos en formatos MP4 y mov. También reproduce los formatos de audio Advanced Audio Coding (de 16 a 320 Kb/s), protegido (de la iTunes Store), MP3

Imagenes.Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.