FANDOM


El iPod es un reproductor de música digital diseñado y comercializado por Apple. La mayoría de los modelos de iPod en una tienda de los medios de comunicación integrado en el disco duro, mientras que el iPod shuffle y el iPod más pequeño de memoria flash de uso nano. Como reproductores de audio digital, un iPod puede servir como un dispositivo de almacenamiento externo de datos cuando se conecta a un ordenador. Versiones discontinuadas de los iPod incluyen dos generaciones de iPod mini popular y cinco generaciones de iPod de tamaño completo, todos los cuales tenían pantallas monocromo antes de la introducción de las pantallas de color con la foto del iPod de cuarta generación. El iPod es en la actualidad el reproductor de música más populares en términos de ventas.

El paquete de software utilizado para la música subir, fotos y películas en el iPod se llama iTunes. iTunes es una aplicación de interfaz de medios de comunicación que guarda una amplia biblioteca de los medios de comunicación en el ordenador del usuario, así como ser capaz de reproducir y ripear desde un CD (sólo música). Las encarnaciones más recientes de iPod e iTunes tienen reproducción de vídeo y características de la organización. Otras formas de datos se pueden añadir al iPod como si fuera un dispositivo de almacenamiento de datos normal.

Clases de iPod Editar

  • El iPod shuffle: Es un reproductor de música digital. Tiene un capacidad de 2G.
  • El iPod touch: Es un reproductor de música, video digital, consola portatil, administrador de tareas, navegador de Internet,agenda digital... tiene una capacidad de 8G, 16G, 32G y 64G.
  • El iPod nano: El tamaño de su pantalla es de 1.54 pulgadas (en diagonal) y utiliza la pantalla multi-táctil de Apple. Tiene una capacidad de 8G y 16G
  • El iPod classic: Es un reproductor de música digital. Tiene una capacidad de 80G, 120G y 160G.

ImagenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar