FANDOM


iPhoto es una aplicación informática desarrollada por la empresa Apple exclusivamente para su sistema operativo Mac OS X. Forma parte de la suite de aplicaciones llamada iLife y viene junto con la compra de una nuevo ordenador a Macintosh. iPhoto puede importar, organizar, editar, imprimir y compartir fotos digitales.Es comúnmente comparado con Picasa de Google y con Photoshop Album de Adobe. iPhoto permite una fácil importación desde cámaras digitales, scanners, CD con imágenes y desde internet. La gran mayoría de cámaras digitales funcionan sin ningún software adicional, así como los scanners también. iPhoto soporta los formatos de imagen más comunes.Una vez que las fotos son importadas, opcionalmente pueden ser tituladas, marcadas, ordenadas y organizadas en grupos (conocido como "álbumes"). Individualmente las fotos pueden ser editadas usando herramientas básicas de manipulación de imágenes como el filtro de ojos rojos, ajuste de brillo y contraste, cortar y cambiar el tamaño así como otras funciones básicas. Sin embargo, iPhoto no provee las funcionalidades de edición completa de programas como GIMP, Aperture de Apple o Photoshop de Adobe (no confundir con "Photoshop Elements" o "Album"). Existen numerosas opciones para compartir fotos. Los álbumes de fotos pueden tener una presentación dinámica y opcionalmente tener música importada desde iTunes. Dichas presentaciones pueden ser exportadas a archivos de video QuickTime, para que luego se pueda editar en iMovie o grabarlo directamente en un DVD usando iDVD. Tanto las presentaciones como las fotos individuales pueden ser compartidas a otras Macs en una red local usando la tecnología Bonjour. iPhoto puede también sincronizar álbumes de fotos a cualquier iPod con una pantalla a color. Éstos iPods tiene una salida de audio/video que permite que las fotos puedan ser visualizadas, mientras se reproduce algún tema, en cualquier televisor moderno. Finalmente, las fotos se pueden imprimir en una impresora conectada localmente o en ciertos locales pueden ser enviadas por internet a Kodak para impresiones profesionales. Los usuarios de iPhoto pueden encargar un rango de productos, incluyendo impresiones estándar, posters y hasta 100 páginas de carátulas. Nuevamente, dichos servicios están disponibles para ciertos usuarios en ciertos mercados.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar