FANDOM

Hotel Dusk: Room 215
Hotel Dusk Room 215
Empresa: Nintendo
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Hotel Dusk: Room 215 es un Videojuego para la Nintendo DS. Fue anunciado en el E3 de 2006. Fue publicado por Nintendo, y desarrollado por Cing, el desarrollador del otro juego Another Code: Two Memories.

Historia Editar

El juego es lanzado el 28 de diciembre y el 29, 1979. Kyle Hyde, un ex N. Y. P. D detective a la búsqueda de su compañero Brian Bradley, ahora un vendedor viajero llega al hotel al anochecer para encontrar algunas cosas. Aún cuando la búsqueda de Bradley a pesar del hecho de que parece todo perdido. Según avanza la noche, Kyle se queda retenida en el bienestar de los clientes web de mentiras, traiciones y asesinatos.

Personajes Editar

  • Kyle Hyde
  • Brian Bradley
  • Rachel
  • Ed Vincent
  • Dunning Smith
  • Mila Evans
  • Iris
  • Martin Summer
  • Helen Parker
  • Jeff Damon
  • Kevin Woodward
  • Melissa Woodward
  • Louis Denonno
  • Rosa Fox

Lugar Editar

Hay 15 habitaciones en el hotal Dusk. Kyle es la Habitación 215, que Dunning Smith la llamo "deseo". Dunning Smith ha dado a cada habitación un nombre, cada uno que pueden verse en el mapa del Hotel. Sólo hay una habitación de huéspedes en el nivel uno, habitación 111. Justo al otro lado de la habitación 215 es habitación 216, donde Iris estaría. Tres de las habitaciones del hotel no ha estado disponible durante seis meses por un motivo desconocido.

Crítica Editar

El juego ha conseguido sorprendentes comentarios de los críticos más importantes. Un revisor de juegos electrónicos mensuales le dio un 10, otros también han dado al juego 9 y 8.

Secuela Editar

En enero de 2010, Mayaonaka Yakusoku publicó en Japón que sacaría una secuela de Hotel Dusk. La fecha no ha sido anunciado para un lanzamiento en Norteamérica debido a Cing iba a la quiebra. Muchos especulan que no será traducido a América del Norte los espectadores, sin embargo Nintendo of Europe ha adquirido los derechos para liberar el juego. Tal y como se ha anunciado, El secreto de Cabo Oeste será lanzado en Europa el 17 de septiembre, 2010. En este momento una versión americana aún no se ha confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar