FANDOM

Halo 4
Halo 4.png
Empresa: 343 Industries
Plataforma: {{{Plataforma}}}
Halo 4 es un videojuego de disparos en primera persona FPS desarrollado por la filial 343 Industries y distribuido por Microsoft Studios para la videoconsola Xbox 360. Halo 4 es el primero de una trilogía, y el octavo lanzamiento de la franquicia Halo.1 2 Fue anunciado en Electronic Entertainment Expo de 2011 en la conferencia de prensa de Microsoft.

ArgumentoEditar

Han pasado 4 años, 7 meses y 10 días después de los eventos de Halo 3 el juego comienza con un investigador de la ONI y la Dra. Catherine Halsey hablando de la historia de los SPARTAN-II. Despues el Jefe Maestro y Cortana siguen vagando en el espacio en los restos de la fragata UNSC Forward Unto Dawn hasta que de pronto Cortana logra detectar un horrible estruendo en la nave por lo que la preocupa y se ve obligada a despertar al Jefe Maestro sin antes decirle la razon por la cual lo desperto y que es lo que ella hizo mientras dormía. John abre su cámara de Criogenización, toma a Cortana y empieza a investigar que es lo que pasa, por el camino una onda naranja pasa por la nave sin saber que es lo que es, el Jefe abre un elevador pero este mismo cae pero afortunadamente John se logra sujetar hasta subir cuando de pronto aparece un Elite de la nada que intenta matar al Jefe pero este mismo lo tira al vacío donde John dice que creían que tenían una tregua con el Covenant y ya en el camino el Spartan va eliminando fuerzas hostiles del nuevo Covenant donde Cortana logra detectar 2 cosas, había 2 cruceros al lado de la Forward Unto Dawn y ella y John se dan cuenta que se estrellaran en un planeta Forerunner y Cortana le dice al Jefe que active los misiles manualmente de la nave para destruir los cruceros. Cuando el Jefe logra llegar a la cabina este mismo activa los misiles y destruye los cruceros pero de pronto el planeta abre un tipo de puerta para absorber la Fragata y las naves Covenant, John intenta llegar a las capsulas de escape pero es demasiado tarde, el Spartan es lanzado al espacio exterior siendo absorbido hacía el interior del planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar