FANDOM


Hackers: Piratas informáticos
Hackers Piratas Informaticos.jpeg
Título: Hackers: Piratas informáticos
Dirección: Iain Softley
Guion: Rafael Moreu
Protagonistas: Jonny Lee Miller

Angelina Jolie Jesse Bradford Matthew Lillard Fisher Stevens Renoly Santiago Laurence Mason

Año: 1995
País(es): Estados Unidos
Idioma: Varios

Hackers: Piratas Informáticos es una película Estadounidense creada en 1995 y dirigido por Lain Softley, y en donde destacan Angelina Jolie, Jonny Lee Miller y Matthew Lillard. guion por Rafael Moreu. La película sigue las proezas de un grupo de hackers de un instituto y su participación en una conspiración de extorsión corporativa.

ArgumentoEditar

La historia se basa en el hacker Zero Cool quien en 1988 provoco el solo la caída de 1507 sistemas en Wall Street a sus 11 años de edad convirtiéndose así en una leyenda entre los hackers pero por eso condenado a no acercarse a un ordenador o teléfono por 7 años.

Después de haber cumplido 18 años y haberse mudado a New York se enfrenta a un nuevo instituto en donde conocerá a otros hackers y con los que se adentraran en una aventura informática sobre una estafa empresarial realizada por Eugene Belford conocido como la Plaga que es uno de los hackers de la empresa y quien inculpara a los jóvenes hackers los cuales serán perseguidos por el FBI

RepartoEditar

Jonny Lee Miller - Dade Murphy (Zero Cool/Crash Override).
Angelina Jolie - Kate Libby, cuyo (Acid Burn).
Renoly Santiago - Ramόn Sánchez, (The Phantom Phreak).
Matthew Lillard - Emmanuel Goldstein, (Cereal Killer).
Laurence Mason - Paul Cook, (Lord Nikon).
Jesse Bradford - Joey Pardella.
Fisher Stevens - Eugene Belford, (La Plaga).
Penn Jillette - Hal.
Max Ligosh - Dade Murphy.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar