FANDOM

Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Metallica.jpg
Empresa: Neversoft
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Guitar Hero Metallica es un videojuego de musica desarrollado por la compañía de videojuegos Neversoft y distribuido por Activision. Este videojuego es la segunda entrega de la famosa serie Guitar Hero en enfocarse en la trayectoria musical por separado. Su fecha de lanzamiento para la consola PlayStation 3, Wii y Xbox 360 en América del Norte fue el 29 de marzo del año 2009.

También hay que destacar que en la consola Wii, los instrumentos de Guitar Hero III, Guitar Hero: World Tour y Guitar Hero: Aerosmith son compatibles con este juego, como también el Guitar Hero 5.

El juego narra cómo Metallica dio sus primeros pasos hacia la fama. El instrumento usado definirá las animaciones que se mostrarán en el juego.

En la consola de PlayStation 2 se puede jugar con control.

Aunque el juego cubre varias etapas de la banda y sus músicas mas famosas, en ningún momento se incluye a ninguno ex-miembro de Metallica. El juego omite por completo la participación de las bandas de Dave Mustaine, Cliff Burton y Jason Newsted, inclusive en el material extra y las fotografías; sin embargo si se mencionan dentro de las trivias del juego. Por otra parte James Hetfield y Lars Ulrich decidieron no incluir a Burton y Newsted debido a que no le querían quitar participación a Robert Trujillo el actual bajista de la agrupación.

Existe la opción de desbloquear mas "trajes" dentro del juego, para los miembros de Metallica los que incluyen sus versiones clásicas con pelo largo.

También es desbloqueable ``The Stone´´ que es el primer lugar donde tocaron con Cliff Burton.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar