FANDOM

Google respuestas.jpg

Logo de esta página

Fue lanzado en abril de 2002, en etapa beta. Pasó a versión definitiva en mayo de 2003. Consistía en un servicio que unía en un mismo lugar a usuarios interesados en conseguir información sobre un mismo tema, junto a personas dispuestas a contestar preguntas a cambio de cierta cantidad de dinero (Los precios de las preguntas dependían del grado de dificultad, con precios que variaban entre los $2 hasta $200 dólares). En noviembre de 2006, Google Respuestas comentó que planeaba cerrar permanentemente el servicio, lo cual se hizo efectivo a principios de diciembre del mismo año, quedando únicamente sus archivos para consulta.

Cierre de su servicioEditar

Google Respuestas terminó su servicio oficialmente el 1 de diciembre de 2006; pero no aceptó ninguna pregunta nueva a partir del 30 de noviembre de 2006 y no publicó ninguna respuesta nueva después del 31 de diciembre de 2006. Todas las preguntas y respuestas publicadas hasta esa fecha todavía están disponibles para cualquier persona en Internet. La posible razón que ocasionó el cierre del servicio podría ser la escasez de usuarios, y que Google no notificaba a las personas cuando su pregunta había sido contestada, generando de esta manera mucho descontento entre los internautas.

También en FANDOM

Wiki al azar