FANDOM


Google respuestas.jpg

Logo de esta página

Fue lanzado en abril de 2002, en etapa beta. Pasó a versión definitiva en mayo de 2003. Consistía en un servicio que unía en un mismo lugar a usuarios interesados en conseguir información sobre un mismo tema, junto a personas dispuestas a contestar preguntas a cambio de cierta cantidad de dinero (Los precios de las preguntas dependían del grado de dificultad, con precios que variaban entre los $2 hasta $200 dólares). En noviembre de 2006, Google Respuestas comentó que planeaba cerrar permanentemente el servicio, lo cual se hizo efectivo a principios de diciembre del mismo año, quedando únicamente sus archivos para consulta.

Cierre de su servicioEditar

Google Respuestas terminó su servicio oficialmente el 1 de diciembre de 2006; pero no aceptó ninguna pregunta nueva a partir del 30 de noviembre de 2006 y no publicó ninguna respuesta nueva después del 31 de diciembre de 2006. Todas las preguntas y respuestas publicadas hasta esa fecha todavía están disponibles para cualquier persona en Internet. La posible razón que ocasionó el cierre del servicio podría ser la escasez de usuarios, y que Google no notificaba a las personas cuando su pregunta había sido contestada, generando de esta manera mucho descontento entre los internautas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar