FANDOM


Google plus.jpg

Google ha presentado Google Plus/+, su nueva red social. Según ha publicado la compañía en su blog oficial, el proyecto Google Plus tiene como objetivo “unir personas sin la rigidez de las actuales herramientas en Internet”.

Breve HistoriaEditar

Este proyecto de red social de Google nace para competir con las grandes redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti o Linkedin tras no haber obtenido los resultados esperados con sonados fiascos como Google Buzz o Google Wave. La red social tendrá cuatro áreas bien diferenciadas: Circles, Sparks, Hangouts y Mobile.

Areas de Google PlusEditar

Con la aplicación Circles (Círculos) los usuarios podrán, según Google, “compartir lo que importa, con la gente que más importa” … “Queremos conectar a la gente con otras personas, sólo en determinados momentos, pero con la posibilidad de escuchar a todos al mismo tiempo”. Se trata en definitiva de una aplicación para compartir selectivamente con los círculos de amistades deseados.

Con Sparks (Intereses), que Google define como “la respuesta a todas las obsesiones y aficiones que puede tener uno”, los usuarios pueden entablar conversación inmediatas sobre cualquier tema.

Hangouts (Quedadas) será una aplicación que permitirá a los usuarios charlar cara a cara mediante videoconferencia.

En Mobile (Móvil) el cocepto es “compartir lo que está alrededor, ahora mismo, sin ningún tipo de dificultad”. Con su teléfono móvil, el usuario podrá compartir contenidos o su ubicación a a la manera de Facebook Places.

Google logo.png

Logo de google plus (google+)

Google Plus ya tiene su propia aplicación para Android.

CensuraEditar

Dentro de un día del lanzamiento del sitio web, varias agencias de noticias informaron de que Google+ fue bloqueado por la República Popular de China. Esto es parte de una política más amplia de censura en China continental. El gobierno de Irán también ha bloqueado el acceso a Google+ desde el 11 de julio de 2011, como parte de la censura de Internet en Irán.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar