FANDOM

Nuevologo-y-esbozo.jpg Este artículo no cuenta con la información necesaria en relación con lo que se puede escribir de el, por favor edita para agregar la información que falte cualquier aporte es agradecido.

Traductor de Google.png Este artículo es una traducción, es posible que tenga errores gramaticales, por favor, revisa el artículo para contribuir.

Ganondorf (ガノンドロフ Ganondorofu?,), conocido como el Gran Rey del Mal o el Señor de las Tinieblas, es el principal antagonista de la mayoría de los juegos de la serie The Legend of Zelda. Ganondorf nació un miembro de la Gerudo, como el único miembro varón nacido en cien años, a Ganondorf se le dio el título de Rey de los Gerudo. Dotado de una poderosa magia, Ganondorf buscó el omnisciente Trifuerza para concederle su deseo de conquistar el mundo entero. Después de alcanzar la Trifuerza del Poder, puso en escena varios golpes de estado contra la familia real de Hyrule para tomar el trono por la fuerza de Hyrule. En el manual del juego de The Legend of Zelda: A Link to the Past, su nombre completo se dice que es Ganondorf Dragmire, y su alias antes de su incursión en el Reino Sagrado se dice haber sido Mandrag Ganon, que significa "Ganon de la Encantada de los Ladrones".

La Trifuerza del Poder que posee Ganondorf le otorga casi la inmortalidad, las únicas armas que le pueden dañar son la Espada Maestra, las Flechas de Plata, y las Flechas de Luz. Además de otorgarle el poder, la Trifuerza del Poder permite a Ganondorf transformarse en su forma bestial más potente, con reminiscencias de un cerdo o de cerdo. Durante una paradoja del tiempo masiva tras los acontecimientos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la cronología de The Legend of Zelda fue separado en dos corrientes separadas de tiempo, la creación de dos diferentes encarnaciones de Ganondorf, cada uno de haber cumplido sus objetivos en la mano de Enlace, dejando a un futuro incierto para ambos. Ambas encarnaciones de Ganondorf tienen una cortina de la barbilla y comparten muchas similitudes.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar