FANDOM


Game Boy Micro
ImgGameboy Micro2

Fabricante: Nintendo
Tipo: Videoconsola portátil
Generación: Sexta generación
Sucesor: Nintendo DS
Lanzamiento: 2004
Soporte: Cartuchos

Game Boy Micro es la última de las seis de la franquicia de Game Boy y una versión rediseñada de la Game Boy Advance original. Es mucho más pequeño que el original de Game Boy Advance (GBA y SP), pero todavía puede jugar todos los juegos de GBA. No se puede jugar juegos de Game Boy Color, o los juegos del juego original de niño porque no tenía el procesador Z80 a jugar esos juegos. Fue diseñado con una pantalla muy pequeña y una luz de fondo de gran alcance. Esto hace que juegos de Game Boy Advance parecen estar en calidad de alta definición, y evita los reflejos en la superficie de la pantalla. Compatibilidad con la Game Boy Color fue sacrificado con el fin de la Game Boy Micro pequeñas y más asequibles. Tampoco funciona con el enlace de cable Game Boy Advance.

El Game Boy Micro utiliza el mismo cargador, como la Nintendo DS Lite.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar