FANDOM

270px-Furia de titanes.jpg
Es una película de fantasía, remake de una película de 1981 del mismo nombre. El argumento de ambas se basa en el mito griego de Perseo. La película está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Mads Mikkelsen, Liam Neeson y Ralph Fiennes. La filmación comenzó en abril de 2009 para estrenarse finalmente el 2 de abril de 2010. Su fecha de estreno en España fue el 31 de marzo de 2010, simultáneamente en los formatos 3D y convencional o 2D.

TramaEditar

Perseo es hijo del dios Zeus y la esposa humana de Acrisio , rey de Argos. En otras palabras: Perseo es un semi-dios. Al enterarse de lo sucedido, Acrisio asesina a su mujer y encierra el cadáver junto al bebé recién nacido en un ataúd que arroja al mar. Por esta acción, el hombre es convertido en bestia. Mientras tanto, el pescador Dictis encuentra el ataúd y adopta al niño. Perseo crece junto con su nueva familia que ahora tiene una hija. Estos visitaban una isla donde se encuentra la estatua de Zeus, pero los habitantes de Argos, liderados por su rey, destruyen la estatua de Zeus y su hermano envidioso Hades decide vengarse por ello y los mata a todos, incluyendo a la familia adoptiva de Perseo. Ya que este no puede rescatarlos, sale a la superficie y los soldados logran salvarlo, estos lo llevan al centro de la ciudad donde hay una fiesta con el rey, pero Hades la interrumpe para advertirles que si no sacrifican a la princesa Andrómeda en el próximo eclipse de Sol, el demonio Kraken destruirá la ciudad en venganza. Con la ayuda de ocho soldados y dos cazadores, Perseo liderará un grupo para salvar a la ciudad y vengarse del asesinato de su familia adoptiva, para así evitar que su tío logre derrocar a su padre, del cual recibe ayuda momentáneamente. Liderando una banda de audaces guerreros y acompañado por Ío (quien lo ha protegido desde que era un bebé), Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos, combatiendo a demonios impíos y bestias temibles, y buscará a Medusa para sus fines. Sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un dios, desafiar su fatalidad y crear su propio destino.

También en FANDOM

Wiki al azar