FANDOM

Cortometraje
{{{imagen}}}
Título: Fundido a negro
Dirección: Miquel Casals
Guion: Miquel Casals
Fotografía: Andrea Leria
Protagonistas: Raül Tortosa

Anna Ferran Anna Castillo Iñaki Martínez Milena Oliveras Evelyn Moreno Carla Llobet

Año: 2011
País(es): España
Idioma: Español

Fundido a negro estrenado en el año (2011) es un cortometraje escrito y dirigido por el director Miquel Casals y protagonizado por los patrocinadores Raül Tortosa, Anna Ferran, Anna Castillo e Iñaki Martínez.

El proyecto nace, originalmente, para formar parte a un largometraje coral dirigido por 13 realizadores gerundenses expertos en ello. Entre ellos Paco Cavero, David U. Ruiz, Albert Blanch. Sobre el tema de temática zombie. El proyecto no acabó realizándose pero sí llevado a cabo por Miquel Casals y Las Producciones de DDM, que acabó materializándose en una historia de amor, música y zombies que navega entre el cine de serie B y el drama romántico.

Sinopsis Editar

Santi (el actor Raül Tortosa) es un talentoso guionista que atraviesa un momento de crisis profesional y personal en su vida. Pese a contar con una asombrosa he increíble imaginación, se encuentra en una mala racha y tan sólo es capaz de escribir guiones simples y estereotipados. Una noche, poco antes de la entrega del guión definitivo de todos, conoce a Lucía (la actriz Anna Ferran), una simpática y encantadora aspirante a actriz que se convertirá en la musa que estaba esperando. Pero la velada no será tan agradable como parece, en la televisión están anunciando una aterradora noticia: el apocalipsis zombie ha llegado a la ciudad.

Actores/Actrices Editar

  • Raül Tortosa - Santi.
  • Anna Ferran - Lucía.
  • Anna Castillo - Sandra.
  • Iñaki Martínez - Álex.
  • Milena Oliveras - Camarera.
  • Evelyn Moreno - Chica con el pelo color platino.
  • Carla Llobet - Presentadora de TV.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar