FANDOM

Final Fantasy IV
Final Fantasy IV.png
Empresa: SquareSoft
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Final Fantasy IV ファイナルファンタジーIV - Fainaru Fantajī Fō es un videojuego desarrollado y publicado por Squaresoft en 1991 formando parte de la serie de videojuegos Final Fantasy.

El juego Es conocido originalmente como Final Fantasy IV en Japón y presentado en EE UU como Final Fantasy II para la SNES, se trata de uno de los títulos que ha afianzado la excelente reputación de los juegos de rol de Square. Esta nueva versión, disponible exclusivamente para Game Boy Advance, añade grandes novedades a la ya adictiva historia.

Historia Editar

El Caballero Oscuro Cecil se descubre a sí mismo desobedeciendo la orden recibida de llevar a cabo los malévolos planes de su rey y dejando de lado su lealtad para acabar con las maquinaciones del perturbado monarca. En busca de los cristales sagrados, ponte en el papel de Cecil y guíale a él y a otros 11 personajes en tu marcha por el mapa. Viajarás por tierra, mar y aire, explorarás ciudades y castillos, resolverás puzzles y lucharás contra legiones de agresivos monstruos.

Personajes Editar

Cada personaje jugable, desde magos a ladrones, tiene sus propias habilidades y armas. Utiliza devastadores ataques mágicos y movimientos de combate más tradicionales para vencer a tus enemigos. Pero tendrás que andarte con ojo: el juego utiliza un sistema de Active Time Battle, una variación de la partida por turnos.

Novedades Editar

Con esta salida hay nuevas novedades:

  • 18 ciudades y castillos por explorar
  • Nuevos eventos para cada personaje
  • Nuevos jefes

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar