FANDOM


Final Cut Studio es un paquete de programas para la edición profesional de vídeo. Solo está disponible para Mac.

Componentes Editar

  • Final Cut Pro: Es compatible con casi cualquier formato de vídeo. La última versión desarrollada es la 7. Permite editar los archivos sin modificarlos en el curso de la edición.
  • Color: Es utilizado para mejorar la calidad y graduar el color de las películas, sea cual sea el formato. Es el nuevo programa de Final Cut Studio, así que la versión desarrollada es la 1.5.
  • Soundtrack Pro: Edita y completa mezclas, graba y edita voces, añade efectos y exporta música. Soundtrack Pro fue diseñado para hacer esto posible en software Mac. La última versión lanzada es la 5.
  • Compressor: Sirve para crear video de muy buena calidad, para luego poder ser exportado a dispositivos como otras Macs, iPods, Apple TV, Internet, etc. Permite codificar por lotes. La última versión lanzada es la 3.5.
  • Motion: Ayuda en la creación de imágenes en 3D y 2D. Es compatible con hardware como el lapiz óptico, que nos ayuda a exportar bases de gráficos para transformarlos en 3D en el ordenador. La versión actual disponible es la 4.
  • Cinema Tools: Sirve para crear listas de cinta con códigos claves y temporales. La última versión es la 4.
  • DVD Studio Pro: La última versión lanzada es la 7, y, ayuda en la creación de DVD profesionales.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar