FANDOM

Final Cut Studio es un paquete de programas para la edición profesional de vídeo. Solo está disponible para Mac.

Componentes Editar

  • Final Cut Pro: Es compatible con casi cualquier formato de vídeo. La última versión desarrollada es la 7. Permite editar los archivos sin modificarlos en el curso de la edición.
  • Color: Es utilizado para mejorar la calidad y graduar el color de las películas, sea cual sea el formato. Es el nuevo programa de Final Cut Studio, así que la versión desarrollada es la 1.5.
  • Soundtrack Pro: Edita y completa mezclas, graba y edita voces, añade efectos y exporta música. Soundtrack Pro fue diseñado para hacer esto posible en software Mac. La última versión lanzada es la 5.
  • Compressor: Sirve para crear video de muy buena calidad, para luego poder ser exportado a dispositivos como otras Macs, iPods, Apple TV, Internet, etc. Permite codificar por lotes. La última versión lanzada es la 3.5.
  • Motion: Ayuda en la creación de imágenes en 3D y 2D. Es compatible con hardware como el lapiz óptico, que nos ayuda a exportar bases de gráficos para transformarlos en 3D en el ordenador. La versión actual disponible es la 4.
  • Cinema Tools: Sirve para crear listas de cinta con códigos claves y temporales. La última versión es la 4.
  • DVD Studio Pro: La última versión lanzada es la 7, y, ayuda en la creación de DVD profesionales.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar