FANDOM

FIFA Manager 12
Logo de FIFA Manager 12
Empresa: Electronic Arts
Plataforma: {{{Plataforma}}}

FIFA Manager 12 es un videojuego de simulación gerencial desarrollado de fútbol por Bright Future y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello de EA Sports. Fue lanzado el 21 de octubre del año 2011 y es la undécima entrega de la serie de videojuegos FIFA Manager que actualmente tiene mucho éxito.

Características Propias del JuegoEditar

El juego tendrá más de 750 características nuevas, mejoras y actualizaciones, los mas importantes son los siguientes:

  • Partidos en 3D: Una característica especial dej juego este año, es la opción de juego en 3D. Esta área de la representación del juego es un asunto cercano al corazón de muchos seguidores de la franquicia, por lo que este año un equipo formado por diseñadores, artistas gráficos y programadores ha puesto toda la lógica del modo 3D a la prueba y reprogramado completamente gran parte de ella para provocar un mejor juego.
  • Nuevas instalaciones del club: 25 edificios con un total de 289 niveles de configuración se reproducen en detalle. Además, hay hasta tres estadios con más de 120.000 puestos directamente sobre la base del club.

Construcciones de época listas para ser renovadas. Cada nivel de configuración tiene efectos específicos en otras áreas del juego lo que otras entregas no tenían. Como jugador se lo enfrenta constantemente por decisiones que tomar, y debe desarrollar una verdadera estrategia en términos de cómo desea configurar su club en el futuro.

  • Finanzas: El sector financiero también es completamente nuevo. Los Clubes y jugadores tienen que ganar primero la confianza de los mercados financieros a través de éxitos deportivos para poder ser contratados. Los ingresos realistas de los principales patrocinadores ayudan a reflejar con exactitud las grandes diferencias financieras entre los principales clubes y un club más pequeño en el juego.

Una bolsa con las acciones del club que, por supuesto, no estará ausente. En el sector de patrocinio también hay numerosas mejoras, como la "pirámide o patrocinadores de los patrocinadores" de campañas para conseguir nuevos socios. Por otra parte, existe la opción de intercambio mucho más intenso con el patrocinador principal, que quiere mantenerse feliz entre muchos otros cambios mas.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar