FANDOM


Eyeshield 21: MAX Devil Power
Eyeshield 21 MAX Devil Power.jpg
Empresa: Nintendo
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Eyeshield 21: MAX Devil Power es un Videojuego para la consola Nintendo DS se trata del fútbol americano, curiosamente, exclusivamente en Japón a principios de 2006. El juego esta basado en el manga Eyeshield 21, que también estuvo representado en el Jump Super Stars series para el Nintendo DS, Nintendo publicó este juego. Nintendo tanto elaborado y publicado este juego.

Desarrollo Editar

En MAX Devil Power tácticamente todos y cada uno como un entrenador en un partido de fútbol. El juego se controla a través de la pantalla táctil. Las reglas en las que se le dan las puntuaciones en el fútbol real se conservan aquí. El juego tiene diferentes equipos incluyen Deimon Devil Bats, el principal equipo de fútbol en el juego, Oujou White Knights, Taiyo Sphinx, Nasa extranjeros, Seibu Wild pistoleros, Zokugaku camaleones, Koigahama cupidos, y Kyoshin Poseidón. El segundo equipo se puede desbloquear insertando. Esta opción no está disponible en la Nintendo DSi.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar