FANDOM

Extrañas criaturas (TV)
Extrañas criaturas (TV).jpg
Dirección: Dean Alioto
Guion: Dean Alioto y Paul Chitlik
Fotografía: Adolfo Bartoli
Protagonistas: Benz Antoine, Kristian Ayre, Gillian Barber, Michael Buie, Emmanuelle Chriqui, Marya Delver, Katlyn Ducharme, Ingrid Kavelaars y Aaron Pearl
País(es): Estados Unidos
Idioma: Inglés

Extrañas criaturas (TV) (Titulo Original: Alien Abduction: Incident in Lake County (The McPherson Tape) (TV) es una película que se estreno en el año 1998 con la dirección de Dean Alioto en Estados Unidos y en el guion se encargaron Dean Alioto y Paul Chitlik.

Sinopsis Editar

Los hermanos McPherson se encuentran reunidos en la casa de su madre en Lake County, dispuestos a celebrar el Día de Acción de Gracias. En mitad del festejo se corta la luz y los hermanos salen a revisar los fusibles - mientras que Tommy, el menor de ellos, registra todo en su videocámara hogareña -. Pero al llegar al lugar, se topan con lo que parece ser el aterrizaje de un OVNI, y divisan a los alienígenas realizando experimentos con ganado de la zona. El problema es que los extraterrestres han visto a los McPherson, y ahora empiezan a seguirlos. Los muchachos, presa del pánico, regresan a la casa y se preparan para huir de la misma, pero los motores de los vehículos están fundidos. Y mientras tanto, extraños ruidos proceden del primer piso... Una señal de que los extraterrestres han irrumpido en la casa y vienen a por ellos.

Datos Editar

Datos Especificaciones
Música Desconocido
Productora Dick Clark Productions
Género Suspenso
Crítica
No hay critica.

También en FANDOM

Wiki al azar