FANDOM


Epic Mickey
Epic Mickey Portada.jpg
Empresa: Disney
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Epic Mickey es un videojuego de la famosa serie Mickey Mouse desarrollado por la empresa Junction Point Studios. El motor que usan es de Gamebryo, creado por la misma Emergent Game Technologies.

Argumento Editar

Todo comienza con el brujo Yen Sid que creó un parque temático de Disney con temas de lápiz y papel llamado (El Páramo) para sus olvidadas y rechazadas creaciones, que se celebró en un modelo complejo sobre una mesa, y accesible a través de un espejo. Mickey, que pasó a través de un espejo de su casa, se encuentra en el interior del estudio de Yen Sid, ve el modelo, y espera hasta que Yen Sid se fuera, para echar otro vistazo a la misma. Jugueteando con él mismo, Mickey crea a un monstruo de tinta llamada La Mancha, y mientras lo elimina vuelca sin querer pintura y disolvente en el modelo causando un gran problema. Yen Sid se acerca, Mickey se limpia rápidamente y huye a su casa. La Mancha intenta tomar el control de Wasteland y de su primer residente y medio hermano mayor de Mickey que se llama Oswald el conejo afortunado. Este y los demás residentes de Wasteland luchan contra la Mancha, pero finalmente él los vence y tuerce su mundo en una versión oscura y siniestra de sí mismo, obligando a Oswald a ocultarse.

Años más tarde, Mickey se ha olvidado de su transgresión pasado, el espejo en su casa cobra vida y lo tira a Wasteland. Oswald, con su voluntad perdida y enloquecido por los celos de la subida de Mickey a la fama, ha formulado un plan para destruir a Mickey. The Mad Doctor trabaja en estrecha colaboración con la mancha, en la creación de robots llamado "Beetleworx", que son criaturas extrañas que consisten en combinaciones de varios personajes de dibujos animados de Disney.

Desarrollo del juego Editar

El juego estaba originalmente desarrollado para las consolas Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. El desarrollo para Wii se inició en el año 2008. Cuando la idea de hacer frente a un port del juego para Wii, Specter respondió que el desarrollo del port para Wii no sería viable, señalando que muchas de las ideas de diseño "no va a funcionar en la Wii, tenemos que dar a la Wii su propio juego". El mismo Graham Hopper de Disney Interactive sugirió entonces abandonar el desarrollo de las plataformas mencionadas por completo, y en su lugar lanzarlo únicamente para Wii. En una etapa preliminar se escogió al steampunk como ambiente preliminar pero luego se descarto.Disney acaba de confirmar la secuela, tìtulada "Disney Epic Mickey 2: The power of two", para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 Y Wii y ya hay un trailer. Además, habra otra secuela titulada Epic Mickey: Power of Ilusion para la consola Nintendo 3DS.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar