FANDOM

Cortometraje
{{{imagen}}}
Título: En malas compañías
Dirección: Antonio Hens
Guion: Antonio Hens
Fotografía: Alfonso Segura
Protagonistas: Israel Rodríguez

Pablo Puyol Antonio Álamo Juan Carlos Rubio Juan Manuel Lara Concha Galán

Año: 2000
País(es): España
Idioma: Español

En malas compañías es una cortometraje español estrenado en el año 2000 dirigido por el director Antonio Hens. El guion está escrito por el propio Hens y rodado en Málaga.

Sinopsis Editar

Guillermo (El actor Israel Rodríguez) es un joven que busca tener relaciones con otros chicos en los baños de un centro comercial que han abierto recientemente en su actual barrio.

Sus padres descubren que es gay al encontrarle manteniendo relaciones con su profesor de inglés. Deciden llevarle al psicólogo para intentar hacerlo en razón, pero éste les dice que Guillermo que no tiene ningún problema y que son deberían aceptar la homosexualidad de su hijo.

En una ocasión que Guillermo está teniendo relaciones en uno de los baños del centro comercial con Asier (el actor Pablo Puyol), que trabaja como mecánico en el barrio, son descubiertos por los guardias de seguridad del centro comercial. Asier consigue escapar, pero los guardias de seguridad retienen a Guillermo y avisan a sus padres.

Cuando Guillermo vuelve al centro comercial descubre que han cortado la parte inferior de las puertas de los baños para evitar que se practique relaciones allí.

También en FANDOM

Wiki al azar