FANDOM


Earth Seeker
Earth Seeker portada.jpg
Empresa: Capcom y Kadokawa Games
Plataforma: {{{Plataforma}}}

Earth Seeker es un videojuego de genero de rol creado por la compañía japonesa Crafts & Meister con sede en Osaka, Japón, donde estaban personas de Capcom, y publicado por otra compañía japonesa llamada Kadokawa Games para la videoconsola Wii.

Se espera su fecha de lanzamiento en 2011 para Japón, sin confirmación de otros territorios.

Argumento Editar

Se ambientará en una visión postapocalíptica de La Tierra, y toda la humanidad superviviente escapa en una nave espacial, pero ésta se estrella en otro planeta, y su carga se esparce por toda su superficie. El sistema de la nave está programado para recrear el ecosistema terrestre en el nuevo planeta, pero tras el accidente se avería y ahora crea plantas y animales anómalos.

La acción comenzará 1,000 años después de este accidente, y ahora el ordenador está creando componentes tóxicos que son lanzados a la atmósfera. Deberemos descubrir por qué sucede esto, e impedirlo.

El jugador deberá colaborar con algunas de las especies originarias del planeta, que son aficionadas a las bebidas alcohólicas que los humanos han traído con ellos pese a su rencor natural hacia los humanos, por el accidente, y por la ocupación de su planeta.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar